Policiales |

Accidente trágico: Motociclista de 43 años murió en el acto tras impactar con camioneta

Los involucrados fueron una moto y una camioneta con furgón frigorífico. Pasó en el cruce de Artigas y Luciana Ríos pasadas las doce del mediodía. Colapso de tránsito en toda la zona. El momento más dramático fue cuando los familiares de la víctima fatal llegaron al lugar.

El lunes, alrededor de las 12.15 del mediodía, un accidente fatal ocurrió en el cruce de Luciana Ríos y avenida Artigas, a metros del comienzo del Acceso Sur: una camioneta que circulaba por Ríos chocó a una moto que circulaba por Artigas. Producto del impacto, el motociclista perdió la vida en el acto.

Embed

La víctima faltal fue identificado como Marcelo Ferrari, de 43 años, y el momento más dramático se vivió cuando su hermano se acercó al lugar alertado por el siniestro e identificó al fallecido.

accidente luciana ríos y artigas (26).JPG

Por su parte, la camioneta involucrada es marca Ford y tiene un furgón frigorífico debido a que trabaja en una distribuidora de fiambre. Según contaron los testigos a ElDía, el conductor bajó a ayudar a la víctima luego del accidente, pero cuando se enteró del accidente subió a su camioneta y quedó como en shock frente al volante, esperando a que lleguen sus conocidos.

accidente luciana ríos y artigas (17).JPG

Inmediatamente, personal policial cerró el tránsito y montó un operativo entre el lugar del accidente y la rotonda de la terminal para que la División Criminalística pudiera trabajar en el peritaje del siniestro. Debido a esto, la circulación vehicular quedó colapsada en gran parte de la zona de sur.

accidente luciana ríos y artigas (33).JPG

Tras los peritajes, el conductor de la camioneta fue trasladado por la Policía para que preste declaración sobre los hechos.

Dejá tu comentario