Ciudad |

Actualizaron el valor de los peajes en los puentes de Colón y Gualeguaychú

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que, desde el próximo lunes, regirá una adecuación en sus peajes ubicados en los pasos fronterizos Colón-Paysandú y Gualeguaychú-Fray Bentos.

“A partir de las 00:00 del día lunes 5 de octubre de 2020, se adecuan las tarifas en pesos argentinos y en pesos uruguayos, conforme al tipo de cambio oficial de cada país”, indica el anuncio oficial, que agrega que "tal actualización se aplicará a los peajes correspondientes a los puentes Libertador General San Martín (Gualeguaychú) y General José Artigas (Colón)”.

Bajo el título “Tarifas de peajes unificadas - ajuste de valores y paridad de los mismos en las distintas monedas”, el nuevo cuadro tarifario se encuentra disponible en la página web de la CARU (www.caru.org.uy).

Asimismo, aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 kilómetros de los puentes internacionales (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay), pueden acceder al descuento mediante un trámite disponible en la página web de la CARU o vía WhatsApp a los números: +59891721887 y +5989221110.

Los nuevos valores son los siguientes: Motocicletas ($160 pesos argentinos), Automóviles o Camionetas con o sin Remolque ($650 pesos argentinos), Camiones, Ómnibus y Casas Rodantes ($ 2600 pesos argentinos), Camiones, Ómnibus 4 Ejes ($ 4400 pesos argentinos), Camiones, Ómnibus 5 o más Ejes ((46800 pesos argentinos).

EL NUEVO TARIFARIO

Actualizacion CARU.pdf

Dejá tu comentario