Policiales |

Acusado de violar a su hija, se quitó la vida cuando fue hallado por la Policía

Un hombre de 37 años había sido denunciado por su pareja por la presunta violación de su hija de 13 años. El acusado se fugó y al ser hallado por los efectivos policiales, prefirió quitarse la vida antes que entregarse.

El sujeto, que contaba con un pedido de detención, prefirió quitarse la vida ante personal policial y no entregarse, para ser investigado en una causa por abuso sexual agravado por el vínculo.

El incidente se registró cerca de las 6 del martes en Villaguay, donde la Fiscalía en turno había ordenado la localización y detención del denunciado por su propia esposa. El acusado de violar de la hija de 13 años se retiró de la casa en la jornada del domingo.

Ese mismo día, la madre de la víctima pudo conocer detalles del abuso sexual con acceso carnal a la que fue sometida la menor. Lo primero que hizo la mujer fue denunciar a su pareja y luego reclamar la inmediata detención del acusado.

El fiscal Mauro Quirolo ordenó las diligencias judiciales y policiales que llevaron a la búsqueda del denunciado. Fue en ese marco que se conoció que el acusado podría haberse fugado de la ciudad conduciéndose en una camioneta Ford de color blanca.

Finalmente, en la madrugada del martes, personal policial localizó el vehículo en el empalme del acceso sur a la ciudad, sobre la ruta nacional 130, en cercanías de la escuela Agrotécnica. Los uniformados visualizaron al hombre durmiendo dentro del rodado, y tras informarle que debía ser identificado, se le solicitó que se bajara.

A los gritos, el hombre les anunció que iba a resistir la detención y les alertó que tenía en su poder un revólver calibre 22, según publicó UNO. Pese a ser hablado para que desistiera de la situación extrema, se descerrajó un disparo a la altura de la cabeza: el hombre murió casi instantáneamente, por lo que se notificó del hecho a la autoridad judicial y policial de la departamental de Villaguay. Posteriormente, se dispuso que el cuerpo fuera remitido a la morgue de Oro Verde, en Paraná, para la realización de la autopsia.

Dejá tu comentario