País |

Acusan a la reina de Holanda de evadir impuestos con su hostería

Ella dice que respeta las leyes tributarias. Pero la acusan de no declarar las mejoras. Y no está inscripta como prestadora turística.
La Reina Máxima de Holanda tuvo que salir a dar explicaciones ante la denuncia periodística, que publicó el sitio El Cohete a la Luna, en donde se afirma que la Estancia Pilpilcura, una exclusiva hostería de 3.000 hectáreas en Río Negro, evadiría diferentes tipos de impuestosen la provincia. Ante esa situación desde la Corona emitieron un escueto comunicado en donde remarcan que siempre respetaron las leyes tributarias. “En respuesta a publicaciones sobre la Reina Máxima, el servicio de información del gobierno Holandés informe que S.M. la Reina Máxima respeta todas las leyes impositivas de la República Argentina. Dicha información ha sido confirmada por las autoridades”, consignó el comunicado oficial.
  La hostería se encuentra todavía como un terreno sin edificar en los registros de la municipalidad de Pilcaniyeu, por lo que no se declararon las construcciones y reformas para poner en funcionamiento en emprendimiento hotelero, que es uno de los más exclusivos de la región debido a que se encuentra en una zona alejada de Bariloche (75 kilómetros de distancia). Pero el impuesto inmobiliario no es el único que se habría evitado pagar sino que también la empresa tampoco está inscripta en los registros de prestadores turísticos.

Dejá tu comentario