
Allegados a la organización informaron que se llevan la exposición a la ciudad bonaerense de Escobar por "diferencias insalvables con el Municipio". La octava edición, que estaba programada para el mes que viene en los Galpones del Puerto, pero ya no se realizará.
El plan original era que por octavo año consecutivo, entre el 16 y el 18 de noviembre, se realice en Gualeguaychú la ExpoMoto, un acontecimientodedicado a los amantes de las motos, donde se despliega todo un abanico de eventos y actividades dedicados al tema.

Sin embargo, fdesde la organización afirmaron que el evento no se realizará más en la ciudad y que partirá en busca de nuevos horizontes, en este caso Escobar, provincia de Buenos Aires.

"La Organización de la Expo Moto Gualeguaychú lamenta informar que la octava edición prevista para mediados de noviembre ha sido suspendida por razones de fuerza mayor. Diferencias insalvables con la Municipalidad de Gualeguaychú nos han obligado a suspender esta enorme propuesta que ya formaba parte del calendario turístico de la ciudad y la provincia", informaron los organizadores mediante un comunicado.

La edición 2018 de la ExpoMoto prometía sobrepasar los 20 mil visitantes, quienes iban a disfrutar durante tres días del abanico de atractivos: además de la exhibición de motos de las principales marcas, antiguas y customizadas también estaba proyectado que hubiera stands vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria y servicios; food track gastronómicos; espectáculos artísticos; shows acuáticos de motos de agua y jet sky; stunt; conferencias y test drive.