Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

AFAG: Peñarol ganó y se corta en la punta de la División A

El Aurinegro derrotó 3 a 1 a Sargento Cabral y se afirma en el liderazgo del Torneo "Raúl López". Nery Frías convirtió dos de los goles y fue la figura del partido. En la B se mantiene la paridad arriba.

En un partido entretenido en donde Peñarol marcó el rumbo del partido desde el inicio del mismo, el Carbonero dirigido por Zenón y Nicolás Doello, venció 3 a 1 Sargento Cabral.

El líder de la División A logró el primer gol a poco de iniciado el partido con una buena definición de Nery Frías solo con el arquero, para aumentar con un cabezazo de Emiliano Folmer después de un rebote en el larguero. En el segundo tiempo, con un muy buen gol, descontó Daniel Collazo, estableciendo cifras definitivas Nery Frías en la etapa final.

Regatas, en un partido de alto voltaje, derrotó 3 a 2 a Unión con los goles de Francisco Olano, Luis Quiroga y José Ramos, descontando Ezequiel de La Concepción y Marcelo Pacheco para Unión que en el final acorraló a su rival, pero el esfuerzo y un tiro en el palo no alcanzaron para igualar.

Gervasio Méndez con tanto de Andrés Saure, venció a Arsenal por 1 a 0; mientras que Boca se impuso a Molinari por 2 a 1, anotando por duplicado Héctor Manchula para el Xeneize, Esteban Mosqueira, el gol del Deportivo.

Defensores del Sur venció a Primero de Mayo por 3 a 0, marcando Diego Carmona, Daniel Miño y Maximiliano Kratzer para el Sureño, en tanto que en uno de los juegos más esperados, Bancarios de Urdinarrain y Atlético Sur igualaron 1 a 1. Diego Cabrera el tanto de los de Urdi y Julio Fiorotto el de Atlético.

En la divisional de ascenso, Tango se destapó con una buena goleada a manos de Defensores FP por 5 a 2. Olivares (3), el “Vikingo” Kalssten y Gonzáles los goles del ganador; Joaquín García y Luciano Visconti marcaron los de Defensores.

Por su parte, Juventud Gualeguaychú y San Miguel empataron 1 a 1, anotando Sergio Benedetti el gol de la Juve y Mauro Noguera el del equipo Santo. Chacarita y Frigorífico igualaron 3 a 3, marcando David Liberatto los tres goles del Tricolor, Renzo Melgarejo por dos y Nahuel Fariña los de Frigorífico.

El Cave y Sarmiento igualaron 1 a 1, con tantos de Juan Arévalo en contra para Cave y Mario Rey desde el punto del penal para Sarmiento, a poco de finalizar el partido. Jockey le ganó a Independiente por 3 a 1 con dos goles de Cristian Herrera y el restante de Ramón Rodríguez, descontando Sergio Denis para Independiente. Por su parte Covi y Valencia igualaron 0 a 0.

Dejá tu comentario