Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

AFAG: se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura "Raúl López"

Con partidos en las canchas de Sargento Cabral y en la de Atlético Sur se escribió un nuevo capítulo del primer oficial del 2020. Bancarios de Urdinarrain, con una goleada, debutó en su cancha ante Gervasio Méndez.

Los primeros dos encuentros por la Divisional B se jugaron el sábado en el predio de Atlético Sur. El juego inicial estuvo a cargo de Tango y Juventud Gualeguaychú que igualaron 1 a 1, abriendo la cuenta Juventud con un penal de Lucas Rébora, igualando Boris Alfonso cuando promediaba la segunda etapa.

El cotejo que cerró la primera jornada terminó igualado también 1 a 1, entre Belgrano y Frigorífico, con los goles de Ramiro Echepare para Belgrano y Renzo Melgarejo para Frigorífico.

La División B se completó el domingo con la victoria de Chacarita sobre San Miguel 3 a 1 con los goles de David Liberatto, Exequiel Reynoso y Lucas Basaldúa. En otro de los encuentros, Cave venció a Valencia por 4 a 2, anotando Mario Villagra en dos ocasiones, Alberto Paredes y Sebastián Guerrero los tantos del Cave, mientras que Nicolás Peruzzo y Martín Roa hicieron los de Valencia.

En otro de los juegos, Defensores se impuso a Sarmiento 2 a 0, marcando para el “Defe”, Patricio Greissing y Alexis Figún en contra de su valla. Finalmente, Covi goleó a San Miguel 3 a 0, con los goles de Erick Galeano, Aníbal Bentancour y Alexander Urrels.

Por la Primera A, Bancarios de Urdinarrain, en su primer partido como local goleó a Gervasio Méndez por 5 a 1 confirmando que será uno de los protagonistas del torneo. El equipo de Urdi pudo hacer realidad un gran sueño que era el de jugar en su propia cancha, ubicada a la vera de la Ruta 20, a metros de la rotonda norte. Ante un buen marco de público, dado que el Municipio de Urdinarrain permite hasta 100 personas en eventos deportivos- Bancarios ganó con goles anotados por Cristian “Tito” Godoy, Raúl Taborda, Alex Correa, Mariano Sánchez y Maximiliano Coto, descontando Damián Mattos para los de Calle Pasteur.

En una jornada que se caracterizó por la cantidad de goles, Atlético Sur goleó a San Lorenzo 7 a 0. Luciano Lazo en dos ocasiones, Exequiel La Paz también por duplicado, Leandro Valentini, Emiliano Noguera y Nicolás Níssero marcaron los tantos de los “Albicelestes”, que se anotan en la lista de candidatos a pelear arriba.

En otro de los encuentros, Primero de Mayo derrotó a Regatas 4 a 1, con dos goles de Felipe Toffolón, uno de Iván Bonzi y el restante de Silvio Reynoso, descontando Diego De Armas para Regatas.

Unión del Suburbio derrotó a un Deportivo Molinari que no logra levantar cabeza 3 a 0, anotando Roberto Gómez, Cristian Vega y Jonathan Chávez los tantos de Unión. Por su parte, Defensores del Sur derrotó a Arsenal por 3 a 0 con tantos de Walter Espinoza, Franco Montes de Oca y Hernán Yubar.

Boca Juniors y Peñarol igualaron 1 a 1 en el único empate de la jornada, anotando Exequiel Godoy el gol del Xeneize Nahuel Tesuri el del Carbonero.

Dejá tu comentario