Deportes |

AGAF: Termas frenó la marcha de Juventud Urdinarrain en la División A

En el partido más destacado de la jornada, el domingo por la noche en el Stauber, Termas venció al Liebrero 3 a 2 en la divisional A. En la de ascenso, Pueblo Nuevo dio la nota venciendo a Gladiadores 3 a 1.

En la División A, Termas se hizo fuerte en Urdinarrain y derrotó al local Juventud por 3 a 2 en un partido de ida y vuelta. Gastón Villagra, goleador de Termas, marcó uno de los tantos, el veterano Gerardo Caballier y Maximiliano García, los restantes, mientras que Mauro Treisse y Brian Ayala marcaron los goles del conjunto local.

En otro de los encuentros, Atlético Sur, con dos conquistas de Luciano Lazo, superó a Deportivo Molinari 2 a 0, mientras que Boca Juniors, con una actuación soberbia de Nicolás Níssero, quien anotó los cuatro goles de su equipo, derrotó a Gervasio Méndez 4 a 1, descontando Daniel Domínguez para los de calle Pasteur.

Regatas goleó a Primero de Mayo 4 a 1, en un partido donde los Verdes fueron contundentes, con goles de Luis Quiroga (2), Francisco Bentancour y Jorge Bogliacino, descontando Leo Otero para los Tricolores.

Por su parte, Unión del Suburbio, con goles de goles de Ubaldo Sosa y Daniel Arias, venció a Arsenal 2 a 0.

En la Primera B, la jornada se abrió el sábado por la noche en cancha de Unión con el empate entre Cave y Covy. Fue 1 a 1 con los tantos de Lautaro Arias (Cave) y Matías Croci (Covy).

La fecha se completó el domingo con partidos en la cancha del Regimiento, donde el local Sargento Cabral derrotó a Defensores del Sur 1 a 0 con el tanto de Brian Vela. En otro de los destacados, Pueblo Nuevo derrotó a Gladiadores 3 a 1, marcando Daniel Miño (2) y Brian Martínez para el Sabalero, descontando Exequiel Cardozo para Gladiadores.

En otro de los juegos, Valencia derrotó a San Miguel 4 a 0, con tantos de Exequiel Vernhet, Santiago Migliorini, Mario Filippi y Gonzalo Alfieri, en tanto que San Lorenzo goleó 6 a 1 a Jockey Club. Maximiliano Peralta (2), Nahuel Hornos, Marcos Rojas, Franco Peralta y Sergio Velásquez marcaron los goles del Azulgrana, descontando Carlos Marín para Jockey. Finalmente, Chacarita Juniors con tanto de Sergio Sueldo, venció a Tango por 1 a 0.

Dejá tu comentario