Policiales |

Agredieron a piedrazos la Comisaría Segunda: Toda una familia detenida  

Personal de la Comisaría Segunda concurrió a un domicilio próximo a la dependencia -Fleming y Güemes- para dar respuesta a los llamados de vecinos por ruidos molestos.

Al llegar observan que se trataba de una disputa familiar. Intentan dialogar con las personas presentes, pero estas agreden al personal policial. Les tiraron un arma blanca desde un balcón, y los amenazaron con una garrafa y un encendedor, diciéndoles que iban a iniciar el fuego. Luego, se metieron dentro de la casa otra vez.

Minutos más tarde, estas mismas personas, claramente molestas por la intervención policial, concurrieron a la Comisaría para tirar piedrazos al edificio, según el relato oficial de la Policía.

cria segunda (1).jpeg
La Comisaría Segunda fue atacada a piedrazos
La Comisaría Segunda fue atacada a piedrazos

Tras la agresión se fueron en un Ford Transit, vehículo que fue interceptado en la intersección de Ayacucho y Asisclo Méndez.

Los ocupantes se negaron al procedimiento de identificación, otra vez insultando a los policías.

Con conocimiento de la fiscal Carolina Costa y previa autorización del Juzgado de Transición y Garantías,el auto fue requisado y secuestrado. Y sus ocupantes, detenidos.

Se trata de un hombre de 60 años, su esposa de 56, una mujer de 34, y dos individuos, de 30 y 31 años de edad. Todos fueron trasladados a la Jefatura departamental en calidad de detenidos por el delito de resistencia a la autoridad.

Se efectuó, además, el secuestro de un cuchillo tipo facón con vaina que había sido utilizado para agredir a los efectivos participantes del procedimiento.

Embed

Dejá tu comentario