Agredieron salvajemente a un comerciante

{mp3cero}pfernandez070309{/mp3cero} La esposa de Claudio Blanco, dijo que su marido fue salvajemente golpeado por al menos tres personas porque no quiso venderles cigarrillos (Audio Radio Cero)
Paola Fernández (30), esposa de Claudio Blanco, estaba en el interior del local y escuchó gritos de su marido: “Que haces” por lo que salió afuera. “Lo encontré tirado en el piso, me dijo que lo habían golpeado de atrás, en la nuca, y le dieron varias patadas en la cabeza”, manifestó a Radio Cero. “Estos p….me golpearon porque no les di cigarrillos”, alcanzó a decir Claudio antes de perder el conocimiento por la tunda recibida
Rápidamente lo llevó al Hospital Centenario, “pasadas las 5 de la mañana me tomaron declaración y luego no supe más nada hasta el domingo a la noche cuando volví al negocio y tomo contacto con la gente que vio el incidente”.
Dijo que “la policía no preguntó nada por lo que llamé al 101 y vino un patrullero”. Enojada exclamó: “para la policía no pasó nada pese a que lo pudieron haber matado”.
El hombre sufrió un golpe en la cabeza, “ahora está haciendo reposo por indicación de los médicos, recuerda poco. No obstante con la ayuda de los que observaron el ataque podemos llegar a identificar a los autores aunque no sabemos sus nombres”. Se mostró indignada porque los policías que actuaron no recogieron testimonios de los testigos que se encontraban en el lugar”. Aclaró que no se quedará de brazos cruzados y que seguirá hasta las últimas consecuencias en pos de que se identifique y detenga a los agresores. “No tengo miedo, hay que terminar con esta impunidad”, destacó.
Después de varias tentativas pudimos dialogar con el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Carlos Velázquez, quien comentó que “fue personal policial el que encontró a Blanco tirado en el piso. Se tomó declaración como corresponde y si la señora del damnificado quiere ampliar la declaración lo haremos con sumo gusto”.
Acorde a lo averiguado por EL DÍA, uno de los que tomaran parte en el brutal y cobarde ataque se domiciliaría en el Barrio Munilla-cercano al lugar del ataque.
Asalto en Gualeguay
Personal de la Jefatura trabaja en el esclarecimiento de un hecho delictivo que se registrara días pasados en Gualeguay y en el cual estarían involucrados sujetos de nuestra ciudad. Las investigaciones que se llevan a cabo, podrían deparar alguna sorpresa.
Persecución en la ciudad
Ayer en horas de la mañana dos personas que acudieran en ayuda de una señora a la cual le habían robado la bicicleta, luego de una extensa persecución detuvieron a un joven de 23 años en el Barrio Zupichini. Posteriormente llamaron a la policía quien se hizo cargo y detuvo al malhechor quien se encuentra alojado en la Jefatura. Todo empezó a las diez de la mañana en Calle Urquiza y Schachtel. Una señora que se encontraba en una peluquería, pudo observar como un individuo tomaba su bicicleta (playera) y se daba a la fuga. Desesperada la mujer, salió a la calle pidiendo ayuda. Afortunadamente pasaban dos personas de sexo masculino (uno en bicicleta y otro en moto) quienes enterados del hecho, salieron a perseguir al ladrón. La historia terminó con este, detenido por las dos personas mencionadas en el Barrio Zupichini en donde viviría el sujeto. Alertada la policía, efectivos de la cuarta se hicieron presentes y ante la denuncia radicada por la mujer, arrestaron al sujeto en cuestión (tendría algunas entradas por hechos menores) quedando a disposición de la justicia en la Jefatura.
Agredieron el auto de un remisero
Un hecho curioso se suscitó ayer a las dos de la tarde. Un remisero de 65 años de edad, acorde a lo informado circulaba por calle Alsina, cuando fuera interceptado por un masculino de 27 años, quien empezó a insultarlo a viva voz. El conductor retornó a su parada en el Hospital, bajando del auto por unos minutos, encontrándose a su regreso con la misma persona que lo agrediera verbalmente-acorde a la denuncia- frente a su coche y golpeando el mismo. El auto (Renault 9) sufrió roturas varias, debiendo intervenir la policía (Comisaría Primera) deteniendo a un hombre descontrolado, terminando este en la Jefatura quedando a disposición de la Justicia.
Este contenido no está abierto a comentarios

