Agua Manda en la travesía por Corumbá

Dijo que "en el pantanal la expedición comienza una nueva etapa, prácticamente nos comenzamos a despedir de esta región que tantos buenos recuerdos ha dejado.
Descubrir el paisaje de las aguas pantanosas conjugándose con las sierras que afloran sobre los camalotes nos somete a conocer las leyendas y mitos que rodean estas tierras milenarias que alguna vez fueron mar, y en la que hoy habitan desde el pueblo Guató hasta criollos e inmigrantes, todo repleto de insectos y animales".

Agradecieron la ayuda. "La lista es enorme pero para no dejar a nadie afuera generalizamos nuestra gratitud con la gente de esta tierra, menos con el Parque Nacional Pantanal Matogrocense que sin explicación alguna nos dejó sin resguardo al no permitirnos permanecer allí, en una zona hinóspita y con el peligro de la noche que se avecinaba. Por suerte que unos kilómetros aguas abajo encontramos gente hospitalaria que nos hizo lugar en su casa para pasar la noche", comentó.
Concluyen una etapa "que es primordial y comienza otra que nos llevará hacia la Republica del Paraguay haciendo un pasaje fugaz por un rinconcito de Bolivia", consignó.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios