TODO PENSADO
Agustín Rossi está casi afuera de Boca y Riquelme tiene tres nombres para reemplazarlo

En Boca se empiezan a despedir del arquero. Una de las figuras del Xeneize está cada vez más cerca de Flamengo y Román ya tiene en mente quiénes pueden ocupar su lugar.
El Mundial Qatar 2022 y la espectacular consagración de la Selección Argentina habían dejado el tema algo relegado. Pero con el paso de los días, la continuidad de Agustín Rossi en Boca volvió a ser un tema prioritario y las novedades parecen no ser las mejores. Por eso, Juan Román Riquelme tiene tres nombres para ocupar el lugar que el arquero podría dejar vacante.
Por estos días se pudo saber que Rossi, cuyo contrato con el club de la ribera es hasta el 30 de junio de 2023 pero que a partir del 1 de enero puede comenzar a charlar con otro equipo, tendría un acuerdo cerrado con Flamengo, que le ofrece un jugoso contrato y que tendría la intención de pagarle una suma de dinero a Boca para que lo deje partir lo antes posible.
Ante esta situación, hay tres arqueros que están en carrera para ocupar el lugar que una de las figuras del equipo dejará vacante. El que tiene todos los números para quedarse con el puesto es Sergio Romero, quien todavía no pudo debutar en el club dese su llegada.
Por trayectoria y experiencia, "Chiquito" es número puesto y ya se encuentra recuperado de una artroscopía en su rodilla derecha, lo que le permitió iniciar la pretemporada a la par del grupo.
Otro candidato es Javier García, de 35 años, quien retornó al club en 2020, estiró su vínculo hasta 2024 y tiene muy buena relación con Riquelme, además de tener acción en varios partidos del semestre pasado.
Por último, la otra opción con la que cuenta el entrenador, Hugo Ibarra es el juvenil Leandro Brey, que viene siendo figura de la Reserva que fue campeona, y que fue incorporado como una de las grandes apuestas a futuro tras destacarse en Los Andes.