Deportes |

Agustín Silveira larga cuarto en el Top Race Series en Olavarría

El piloto de la ciudad tuvo una muy buena jornada clasificatoria y partirá desde el cuarto puesto en la final que se disputará el domingo a las 11.10

Silveira mostró un muy buen rendimiento con el Fiat del Equipo Octanos desde el mismo comienzo de la actividad. En los entrenamientos del sábado quedó cuarto a solo 0.151 del tiempo conseguido por Franco De Benedictis con Mercedes, que fue escoltado por Tomás Brezzo con Toyota y Benjamin Hites con otro Fiat Línea.

Al momento de la clasificación, en la primera sesión, Silveira quedó segundo con un tiempo de 1’24”318 ubicándose apenas a 0,116 del tiempo de Franco Morillo (Mercedes Benz), dejando tercero a Benjamín Hites (Fiat Línea), cuarto quedó Gastón Paccioni (Toyota) y quinto el sanjuanino Fabián Flaqué (Fiat Línea). En la segunda clasificación, de la que participaron los diez mejores tiempos, Silveira quedó cuarto con 1’24”610, quedando detrás de Franco Morillo, Benjamin Hites y Franco De Benedictis.

Fueron a la última sesión clasificatoria, con los mejores cinco ubicados, donde prevaleció Franco De Benedictis (Mercedes) con un registro de 1’24”244 seguido de Benjamín Hites (Fiat) a 0,135, tercero quedó Franco Morillo (Mercedes) a 0,294, cuarto fue Agustín Silveyra a 0,355 y quinto clasificó Gastón Pacioni (Toyota) a 0,428.

La actividad del domingo contempla la Final 1 desde las 11,10 y a las 12.10 la Final 2, donde el piloto de la ciudad irá por sus mejores resultados en la categoría, tratando de sumar puntos para meterse dentro de los primeros diez del torneo.

Dejá tu comentario