Deportes |

Agustín Silveyra fue octavo en la final y sumó para el campeonato

El piloto de la ciudad sumó buenos puntos y redondeó un interesante fin de semana en Río Cuarto, quedando octavo en la final correspondiente a la quinta fecha del Top Race Series.

En una carrera complicada, que tuvo muchos ingresos del Auto de Seguridad, Agustín Silveyra tuvo una buena remontada luego de largar en el puesto 12, fue avanzando hasta terminar en el octavo lugar.

El triunfo quedó en manos de Franco De Benedictis, quien había conseguido la mejor ubicación de partida y se sostuvo al frente durante toda la carrera. El piloto de Necochea fue escoltado por el sanjuanino Fabricio Persia, tercero quedó el porteño Bruno Boccanegra, cuarto se ubicó el experimentado sanjuanino Fabián Flaqué, uno de los compañeros de equipo de Silveira en el Equipo Octanos y quinto quedó el cordobés Tomás Brezzo.

Para Agustín Silveyra, este octavo lugar significó volver a sumar para el campeonato luego de haber quedado 13º en la fecha anterior corrida en Termas de Río Hondo, repitiendo el resultado conseguido en San Juan en la tercera jornada.

Dejá tu comentario