MOMENTO DE CAMBIOS
AhoraElDía, el tiempo de nuestra propia reevolución

Hace tiempo que venimos contando de qué se trata la llamada Cuarta Revolución Industrial. Hoy llegó el momento de protagonizar nuestra propia revolución.
Desde hoy seremos AhoraElDía, y eso implica mucho más que un simple cambio de nombre. Nuestro Grupo (El Día papel, la web y Radio Cero) se integrarán a Ahora, el grupo de medios multiplataforma de mayor crecimiento en los últimos años.
La alianza nos permitirá profundizar y acelerar los cambios que la industria viene viviendo y que desde el Sur de la provincia de Entre Ríos implementamos en los últimos años gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, el enriquecimiento de los contenidos a través del uso de diferentes plataformas y una creciente interacción con nuestro público.
Llevamos en nuestra casi 40 años de experiencia y la avidez por consolidar el enorme crecimiento en nuestros canales digitales, lo que nos permitió posicionarnos como la segunda web en Entre Ríos por cantidad de visitas.
Queremos dar un paso más, pasar de ser testigos a protagonistas de esta revolución tecnológica que reconfigura cada día todos los órdenes de nuestras vidas.
Queremos que nuestras historias viajen más allá y por eso nos sumamos a la familia de Ahora, integrándonos con medios líderes, incorporando nuevas tecnologías de la información y formando parte de un ecosistema de múltiples medios y contenidos segmentados, de calidad, con producción propia y de amplia repercusión.
Los profesionales de El Día se sumarán a un equipo de reconocidos especialistas para enriquecer la producción integral de contenidos relevantes para nuestra audiencia.
Como parte de AhoraElDía estaremos interconectados con los diferentes estudios y sedes que el Grupo Ahora tiene en Capital Federal, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná y Concordia, entre otras ciudades, desde donde se generan contenidos para sistemas de TV Abierta, TV Digital, Diarios Digitales, Redes Sociales, Radios, Periódicos y contenidos vía stream.
El cambio es tan grande como desafiante. Con el mismo entusiasmo con el que hace casi 40 años nacía El Día, hoy anunciamos el nacimiento de nuestra nueva identidad que incorpora lo mejor de los avances tecnológicos disponibles pero conserva el mismo compromiso con la libertad de expresión, la verdad y la honestidad intelectual de siempre.