Provincia |

Aislaron al hermano del camionero de San Justo que se contagió de Covid-19

La localidad de Caseros activó el protocolo Covid-19 y aisló a uno de sus ciudadanos, dada la estrechez de contacto con el caso positivo número 33 en la provincia.

Este lunes, se confirmaron dos nuevos casos en Entre Ríos: un contacto estrecho del primer contagiado con coronavirus en Chajarí; y un camionero de San Justo, departamento Uruguay, que había viajado a Buenos Aires en compañía de su hermano.

Al respecto, desde el municipio de Caseros, manifestaron que "habiendo sido notificados el día sábado 30 de mayo, de la existencia de un caso sospechoso de COVID-19, en la localidad de San Justo y siendo informados de que ésta persona había viajado a Buenos Aires con un hermano que se domicilia en nuestra localidad, se procedió en horas de la tarde a activar el protocolo correspondiente con la intervención del Vicepresidente Municipal, Roberto Notari, que se encontraba de guardia de fin de semana, junto con el Jefe de Comisaria Gabriel Rojas y la enfermera de la Sala Municipal de Salud".

En este sentido, arribaron hasta el domicilio del hermano del camionero y le informaron que debía permanecer aislado junto a su familia (esposa e hija). Asimismo, se realizaron las averiguaciones correspondientes para verificar su estado de salud.

Por último, desde el municipio remarcaron que "las personas no registran hasta el momento ningún síntoma compatible con la enfermedad de coronavirus", y pidieron a la población que "mantengan la calma y extremen las medidas sanitarias, intensificando los cuidados ya conocidos". (El Entre Ríos)

Dejá tu comentario