Ciudad |

Aislaron a todos los oficiales de la Comisaría Octava por un caso de Covid positivo

Hay 16 efectivos policiales que tuvieron que ser aislados a raíz de un compañero de la fuerza contagiado de coronavirus.

El Sub Jefe de Policía, Yari Sosa, confirmó a ElDía, que "hay 16 compañeros aislados a raíz de un caso positivo de uno de los suboficiales que trabaja ahí como administrativo".

"El oficial tuvo gripe el lunes y se fue con dolor de cabeza, después el miércoles le realizaron el hisopado en el Hospital que terminó dando positivo", destacó Sosa.

Añadió que "por los protocoles existentes y por las características de la comisaría, que es muy chiquita, se decidió aislar a todo el personal por 14 días".

comisaria octava
Comisaría Octava
Comisaría Octava

Marcó que "ya veníamos con los cuidados del alcohol y la lavandina hace tres meses, al edificio hay que desinfectarlo nuevamente, va a ir personal de Sanidad a hacerlo, y volver a abrir luego de 24 horas".

El Sub Jefe aseguró que pese a este episodio, el servicio de seguridad está cubierto. "Se agrandó la jurisdicción de la comisaría primera y de la séptima, y también trabaja la brigada de abigeato y se montó una guardia especial, que es un vehículo que no tiene jurisdicción", detalló.

Dejá tu comentario