Al final, Moyano irá mañana a la reunión con Macri

De todos modos, el líder de la CGT Azopardo avaló las medidas de fuerza de Camioneros al señalar que la medida de la autoridad monetaria "está completamente fuera de lugar en el momento que estamos viviendo".
En pie de guerra con el BCRAEl gremio de los camioneros sigue en pie de guerra con el Banco Central (BCRA). El sindicato rechazó hoy la intención de la entidad de demorar la implementación de la medida que autorizó a los bancos a no enviar a sus clientes los resúmenes de operaciones y de tarjetas en papel y amenazó con paros sorpresivos.El conflicto se desató luego de que el Banco Central anunciara que permitirá a los bancos a no enviar a sus clientes los resúmenes de operaciones y de tarjetas en papel. Según Camioneros, la resolución del BCRA afecta a casi "4 mil trabajadores".
Ante la protesta de Camioneros, la entidad decidió demorar la implementación de la medida e inició conversaciones con las cámaras que agrupan a los bancos para amortiguar los efectos de la decisión.Sin embargo, Camioneros insistió en que es necesario que se revise la resolución. "Hemos decidido rechazar la nueva propuesta del BCRA donde se aplicaría esta norma de forma paulatina, esto quiere decir que van a ir despidiendo trabajadores de forma paulatina", afirmó hoy Pablo Moyano.
Fuente: La NaciónESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios