Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Al hombre alcoholizado que ayer se incrustó contra el puente, hoy lo atraparon en otra infracción de tránsito

Fue en la noche del domingo, poco después de las 22, en el Méndez Casariego. La alcoholemia arrojó un resultado de 2.39, para sorpresa de los funcionarios municipales. El auto fue retenido y habría más sanciones para el conductor. Menos de 12 horas más tarde, fue atrapado en poder de una moto la cual conducía sin licencia y estar inhabilitado para manejar.

El domingo por la noche, una camioneta impactó contra una de las cabeceras del tradicional puente, cuando se aprestaba a ingresar al mismo desde nuestra ciudad en dirección a Pueblo Belgrano.

El impacto fue muy violento, por lo que se estima que la velocidad con la que transitaba distaba de ser la normal.

Sin embargo, el lunes por la mañana, eluego del accidente en el puente, se supo que el mismo conductor cometió otra infracción de tránsito: resulta que la misma persona estaba sobre calle Maipú, casi Urquiza, mal esGrabartacionado con una moto que no tenía espejos.

Entonces, se le acercó un agente de la Dirección de Tránsito y le solicitó licencia de conducir, y como no tenía por haber sido retenida tras el accidente, se le retuvo el ciclomotor. A esto hay que sumarle que el hombre tiene una pena de tres meses para inhabilitación para conducir.

Sobre el accidente en el puente Méndez Casariego, el director de Tránsito Oscar Navone señaló a ElDía que “aproximadamente a las 10 de la noche se comunican y luego me mandan imágenes de un incidente en el puente, dando cuenta de que, según las manifestaciones del conductor, se le habría salido una rueda a la camioneta, lo que provocó una mala maniobra".

siniestro puente

Producto de la misma, Navone marcó la parte derecha de la camioneta impactó contra uno de los laterales del puente y terminó con serias roturas.

"Por fortuna no circulaba nadie en bicicleta o caminando”, acotó el funcionario, sobre lo que pudo haber sido una tragedia. Por fortuna la gente ya se había retirado de la zona del parque, y los que habían ido a Pueblo Belgrano ya habían regresado.

Navone agregó que al realizarse el correspondiente control de alcoholemia el mismo arrojó 2.39, siendo la tolerancia de 0,50, y contó que el conductor de la camioneta en cuestión, que fue retenida, tiene radicado su domicilio en Aldea San Antonio.

Según pudo averiguar ElDía, además de la retención del vehículo, el chofer sería sancionado por este siniestro con 90 días de inhabilitación para conducir, además de abonar una multa que rondaría los 70.000 pesos.

Dejá tu comentario