País | PASO 2019 | Alberto Fernández

Alberto Fernández, en el cierre en Rosario: "Nunca más me voy a pelear con Cristina"

El precandidato a presidente del Frente de Todos y la precandidata a vice Cristina Fernández de Kirchner encabezaron un multitudinario acto en el Monumento a la Bandera. Varios referentes del peronismo estuvieron presentes, entre ellos 12 gobernadores peronistas, incluido el de Entre Ríos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña del Frente de Todos en Rosario, frente al Monumento a la Bandera. Acompañado por una docena de gobernadores peronistas y los mandatarios que ya fueron electos, encabezaron un acto multitudinario a cuatro días de las PASO.

"Vamos a ser nosotros los que recuperemos las fábricas, los que volvamos a encender las maquinarias y los que volvamos a dar trabajo", aseguró Fernández, eufórico, frente a la ovación de sus seguidores.

El precandidato a presidente del Frente de Todos dijo que pondrá de pie la Argentina como lo hizo junto a Néstor Kirchner en 2003 y que no defraudará a aquellos ciudadanos que votaron por el actual gobierno nacional en 2015 y que hoy cuestionan la gestión de Cambiemos.

Durante su discurso, Fernández le agradeció a la ex presidenta por haberlo elegido para ser candidato y afirmó: "Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos merecen".

El ex jefe de Gabinete cuestionó la gestión de Mauricio Macri y aseguró que dejan"11 mil millones de dólares de reservas reales y una moneda devaluada un 300%". "Nosotros ya salimos de este laberinto y lo hicimos por la dignidad del pueblo argentino", indicó.

"Tengan la certeza de que no los voy a defraudar. Si alguna vez me ven claudicar en algo que les prometí, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando", afirmó en el tramo final de su discurso.

Por su parte, la ex presidenta Cristina Kirchner dijo que nunca pensó "ver a tantas familias viviendo en la calle" y afirmó que fue importante "reconstruir la unidad para encarar una tarea que será muy difícil", en referencia a la recuperación de la economía.

"Quiero que los argentinos sean más felices y necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos y argentinas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo, como ciudadanos y ciudadanas", agregó.

"Quiero que estemos en el palco hombres y mujeres de nuestro partido. Y también de otras fuerzas políticas, que estuvimos distanciados o sufrimos críticas, pero fuimos capaces de entender que era necesaria la unidad de los hombres y mujeres que creemos que una Argentina diferente es posible", sostuvo.

"Quiero que la gente vuelva a tener trabajo, que los pibes vayan al colegio a estudiar y no a comer, que los jubilados se vayan con la receta completa de la farmacia, que los científicos, los investigadores, puedan investigar y agregar valor", afirmó y luego concluyó: "Los argentinos y argentinas necesitan que desde el 10 de diciembre haya otro gobierno en la Argentina, y ese gobierno tiene que ser Alberto Fernández, que estoy segura que va a desarrollar una tarea espléndida, como lo hizo cuando lo acompañó a Néstor".

Dejá tu comentario