Política |

Alberto Fernández: "En términos de realidad, la posibilidad de que Massa se sume es 5/10"

El precandidato presidencial aseguró esta mañana que la posibilidad de que Sergio Massa se sume al kirchnerismo para las próximas elecciones es de cinco sobre diez.

El exjefe de Gabinete -y cabeza de la fórmula que integra Cristina Fernández de Kirchner como precandidata a vicepresidenta- expresó su deseo de que Massa se sume al kirchnerismo. En diálogo con radio La Red, dijo: "Yo quiero sumarlo, quiero que en el futuro sea parte de los que gobernamos la Argentina".

"¿De 0 a 10, la posibilidad de que Massa se sume a la agrupación de ustedes?", preguntó Luis Novaresio. Alberto Fernández contestó: "En términos personales, 10; en términos de realidad creo que estamos en un 5".

"Me lo imagino a Sergio activo. Es un ser muy valioso. Cualquier lugar que ocupe o no ocupe en la campaña, va a ser valioso igual. Yo quiero sumarlo, quiero que en el futuro sea parte de los que gobernamos la Argentina", agregó.

Consultado sobre si sumaría a los demás dirigentes peronistas de Alternativa Federal -Juan Manuel Urtubey , Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti -, el precandidato presidencial contestó: "Hemos hecho invitación a todos, los que se rehúsan a aceptar son ellos". Y concluyó: "Siempre las puertas están abiertas".

Las declaraciones de Fernández se dieron luego de dejar el Sanatorio Otamendi, tras haber quedado internado el lunes a la noche por una afección pulmonar que lo obligó a suspender la campaña y hacer reposo durante 60 horas.

Dejá tu comentario