Política | Alberto Fernández | Mauricio Macri

Alberto Fernández se reunió con la Unión Industrial

Tras el encuentro, el ex jefe de Gabinete y candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que comparte con los empresarios la necesidad de dejar de "maltratar" a la industria. Alberto Fernández advirtió, sin embargo, que Cambiemos dejará un déficit fiscal superior al 7 por ciento del PBI.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA). Aseguró que el encuentro fue “muy productivo” dado que las dos partes tienen el mismo ideal de “volver a poner a la industria de pie y dejar de maltratarla”.

Por su parte, Miguel Acevedo, titular de la UIA, dijo que lo más destacable es que tienen la misma mirada sobre la estructura económica argentina: “Coincidimos en que no hay que priorizar sólo un sector como es el agro, sino también a la industria y los servicios”. Además, Acevedo se disculpó por haber abandonado el martes un encuentro en el que participaba el presidente, Mauricio Macri, y dijo que también lo invitarán a esta serie de reuniones que realizarán con todos los candidatos.

Dejá tu comentario