Política | Mauricio Macri | Alberto Fernández | Elecciones 2019

Alberto Fernández: "Vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó su nuevo spot de campaña, en el que hace un repaso de la historia reciente del país, desde el golpe de Estado de 1966 hasta el presente.

A semanas de las elecciones generales, el Frente de Todos publicó un nuevo video de campaña del candidato Alberto Fernández que es un breve recorrido sobre la historia reciente de Argentina y las veces que el pueblo se cayó y se volvió a levantar.

El relato del spot repasa el Golpe de Estado de la Libertadora, el “Cordobazo”, el “Rodrigazo”, la “primavera camporista”, el Golpe de Estado de 1976, la presidencia de Raúl Alfonsín, de Carlos Ménem, el plan bones, la convertibilidad, la presidencia de la Alianza, 2001, hasta llegar a las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Embed

"Vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil”, dice sobre el final del repaso histórico que realiza en el video, en el cual suena una versión acústica de "La Cigarra" de fondo. Y remarca: “Tantas veces nos golpearon, pero somos la Argentina y vamos a levantarnos otra vez”.

“Fíjense en la historia breve que les acabo de contar cuantas veces nos caímos y cuántas veces nos levantamos”, señala Fernández en off y convoca: “Llegó el momento en que pensemos de lo que fuimos capaces tantas veces”.

Dejá tu comentario