Ciudad |

Alerta meteorológica para Gualeguaychú y los alrededores

El SMN pronostica para el día de hoy una desmejora durante la jornada, dejando abierta la posibilidad a tormentas fuertes en algún momento del día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la jornada del miércoles se espera una descomposición gradual en sentido climatológico, dejando abierta la posibilidad a tormentas fuertes durante la tarde/noche.

tormenta.jpg

Con una mínima de 14 grados y una máxima de 29 grados, la alta nubosidad ya demostró que puede hacer caer una pequeña llovizna durante la mañana, pronóstico que se mantendrá hasta el mediodía.

Sin embargo, será luego de las 12 cuando las probabilidades de lluvias más considerables estarán a la orden del día: hay hasta un 70% de probabilidades de precipitaciones, todas bajo la denominación “Tormentas Fuertes”.

PRONOSTICO.JPG

Este pronóstico de inestabilidad se podría estirar hasta el jueves a la mañana, cuando se compondrá el clima. Un detalle: no está pronosticado un descenso de la temperatura en el corto plazo. Para mañana la máxima se espera que llegue a los 33 grados y el viernes a los 34. Recién se espera que esté un poco más fresco el sábado y el domingo.

Dejá tu comentario