Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú

Alertan por tormentas para gran parte de Entre Ríos

Anuncian "tormentas de variada intensidad, fuerte actividad eléctrica, granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos". El mal tiempo llegaría a Entre Ríos durante la noche del sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes que llegarían al sudoeste entrerriano durante la noche del sábado, mientras que en la madrugada del domingo abarcaría a todo el oeste, centro y norte de la provincia.

El informe abarca también a toda la provincia de Santa Fe, Córdoba, gran parte de Corrientes y otras zonas del país.

Según el organismo, "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas a su paso, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Se esperan "valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

El pronóstico en Gualeguaychú

Pese al alerta para gran parte de la provincia, en nuestra ciudad son bajas las probabilidades de tormentas, van de un 10 a un 40% para la noche del sábado y también para la mañana del domingo. Luego, por la tarde ya estaría ligeramente nublado.

Por lo pronto, este viernes el tiempo estará inmejorable en Gualeguaychú, con cielo algo nublado y la temperatura oscilando entre los 14 y los 28ºC.

Dejá tu comentario