Policiales |

Allanamiento y secuestro de herramientas mecánicas, partes de bicicletas y telefonía celular

Sucedió anoche, a las 2 de la mañana en una vivienda de Juan B. Justo al 1800. Tres santafesinos fueron identificados.

Personal policial de la División Toxicología, el Comando Radioeléctrico, Investigaciones y la Guardia Especial allanaron, por disposición del Juzgado de Garantías y Transición, una vivienda de la calle Juan B. Justo al 1800.

Allí se procedió al secuestro de gran cantidad de herramientas de mano –pinzas, tenazas, amoladoras, taladros, llaves tubos, de boca, francesas y destornilladores–; ruedas de bicicletas de alta gama; una máquina de coser marca Singer; telefonía celular; tres matafuegos; cajas de artículos de pesca sin uso; una aspiradora marca electrolux, y una pistola de calor, entre otras cosas.

En el lugar fueron identificadas una mujer de 42 años y dos hombres, de 40 y 21 años, los tres oriundos de la provincia de Santa Fe.

“Los elementos fueron secuestrados en virtud de establecer la real procedencia y propiedad, ya que la investigación previa indica una directa relación de los mismos con hechos ilícitos contra la propiedad, ocurridos en esta ciudad”, informaron desde la Jefatura Departamental.

Dejá tu comentario