Policiales |

Allanamientos por cuatrerismo: secuestraron armas, carne y celulares

En el atardecer del sábado se llevaron a cabo tres allanamientos y requisas domiciliarias, en virtud de una denuncia que radicará un productor por un hecho de abigeato ocurrido en la zona rural del Arroyo Gualeyán y Ruta 14.

Debido a las tareas investigativas realizadas por la Fiscalía en turno a través de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, los uniformados contando con el mandamiento judiciales otorgados por el Juzgado de Garantía local, en horas de la tarde de este sábado irrumpieron en tres domicilios ubicados en la zona de Bulevar de María y calle Sobral.

En los mismos lograron secuestrar tres armas de fuego, cartucheria de diferentes calibres, cortes cárnicos vacunos con restos de pelos y pasto, además de otros elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, cuchillos y lazos, los que serán peritados.

allanamiento-2.jpeg

Los procedimientos desplegaron se desarrollaron con una importante presencia de uniformados pertenecientes a la Dirección Prevención Delitos Rurales Brigadas Gualeguaychú y Uruguay y con colaboración de la Jefatura Departamental.

Dejá tu comentario