ESTE SÁBADO
Allanamientos por narcomenudeo: detuvieron a dos personas y secuestraron una gran cantidad de droga y dinero

Este sábado concluyó una investigación impulsada por la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Victoria, bajo la dirección de la fiscalía interviniente a cargo de Guaita, convalidada dicha investigación por el Juez de Garantías Calleja.
Se llevaron adelante, durante la mañana, dos diligencias de allanamiento, con la intervención de personal de la Jefatura Departamental de Diamante en conjunto con personal policial de Victoria (Grupo Especial y Div. Toxicología de ambas Jefaturas), dónde se logró realizar los procedimientos con resultados positivos para la investigación, incautando cocaína, marihuana, gran cantidad de dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.

La magistratura interviniente ordenó la detención de los 2 sospechados, los cuales se encuentran alojados en la sede de Jefatura Departamental de Victoria.