ANOCHE EN EL 338
Allanaron a un gualeguaychuense por amenazas, y lo terminaron metiendo preso por otra cosa
El procedimiento se dio en las últimas horas de la jornada del miércoles, en el oeste de la ciudad.
En horas de la noche de ayer, personal de Comisaría Sexta procedió a dar cumplimiento a una medida de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Barrio 338 Sector II, en relación a una causa que se instruye desde la Unidad Fiscal, por el delito de “AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA”.
Durante el desarrollo de la pesquisa no se logró encontrar el principal elemento buscado, pero si cartuchería calibre 9mm, por lo cual previa comunicación a las autoridades judiciales se autorizó su secuestro.
Además, mientras se desarrollaba la búsqueda, los efectivos localizaron en un sector de la vivienda, una bolsa de nylon que en su interior contenía una sustancia blanca, la que generó dudas respecto a su naturaleza química, tomando intervención la División Toxicología, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 500 gramos.
Al obtener los resultados, la Fiscalía interviniente solicitó a través del juzgado de Garantías la detención del allanado, tratándose de una persona de 68 años de edad, quien fue trasladado y alojado en Jefatura Departamental.