Policiales |

Allanaron dos concesionarias de autos y varias viviendas en la ciudad

En el marco de una causa que investiga lavado de dinero y evasión fiscal, la Justicia Federal ordenó siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Actuaron personal de Prefectura y la Justicia Federal.

De acuerdo a lo averiguado por ElDia, los allanamientos se realizaron en diferentes propiedades del empresario local Juan Contreras, tanto en sus domicilios como en dos concesionarias de automóviles ubicadas en calle Urquiza.

Contreras-1.jpeg

Los mismos están vinculados con una causa que lleva adelante la Justicia Federal, en el marco de presuntos delitos de evasión fiscal y de lavado de dinero.

Contreras-3.jpeg

En una de las concesionarias, Contreras Negocios, ubicada en Urquiza y Río Gallegos, trabajó personal de Prefectura Naval, al igual que en la concesionaria Brocars, ubicada sobre Urquiza a pocos metros de la anterior.

Contreras-2.jpeg

Asimismo, se realizó otro allanamiento en el domicilio particular del empresario, ubicado en el Edificio Torre de Luis N. Palma y 1° de Mayo.

Por último, también se dispusieron allanamientos en otras propiedades pertenecientes a Contreras, totalizando siete operativos.

Lee también: Tras un operativo de 12 horas, secuestraron documentación, celulares y dinero en efectivo

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#URGENTE Múltiples allanamientos simultáneos por presuntos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal Toda la info en ElDíaOnline.com

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Dejá tu comentario