EL DETALLE DE LOS OPERATIVOS
Allanaron dos "kioscos de droga" en un barrio, pero no detuvieron a nadie

La Policía de Entre Ríos secuestró dinero, drogas y otros elementos en Paraná. Un total de nueve personas fueron identificados en la causa.
El personal de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División COE dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, llevó a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas en calle Sudamérica y Pringles de Barrio Consejo de Paraná. En ese marco, secuestraron drogas, dinero y celulares, además de que se identificaron nueve personas.
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 8 a cargo de Juan Hipólito Carlín, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace unos tres meses, por el supuesto delito de comercialización de estupefacientes en la modalidad al menudeo.
En los domicilios allanados, se identificaron un total de nueve personas, dos de ellos menores de edad, y se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente marihuana preparada en envoltorios listos para su comercialización bajo la modalidad al menudeo.
Además, se secuestró la suma de dinero en efectivo de más de 40.000 pesos, aparatos de telefonía celular, un disco rígido, y demás elementos de interés para la causa.
Al finalizar el procedimiento, se anotició del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y la correcta identificación de todas las personas.
Cabe destacar que uno de los domicilios ya había sido allanado anteriormente en el mes de abril de este año con resultados positivos, habiendo quedado sus moradores supeditados a la causa por la supuesta infracción a la ley provincial 10.566 de Narcomenudeo.