Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú

Allanaron a dos viviendas en Gualeguaychú: Los resultados del operativo

A raíz de dos robos, se realizaron distintos procedimientos en la ciudad.

En horas de la tarde del jueves, personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una finca, ubicada en inmediaciones de calle Saénz Peña al 800 aproximadamente.

Dicha medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías Transición N°2, en el marco de una causa iniciada a raíz de una denuncia formulada el miércoles por un robo perpetrado en una vivienda.

Como resultado del mismo, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa. Se prosiguen con las diligencia de rigor, a los fines de lograr la individualización del posible autor y el secuestro del resto de los elementos denunciados como sustraídos.

Por otra parte, se inició otro legajo de investigación en relación a un robo ocurrido tiempo atrás.

bici

Tras tareas investigativas por parte del personal de la División Investigaciones, sugeridas al Fiscal interviniente, se obtuvo una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle Barrio San Cayetano, donde se procedió al secuestro de una bicicleta y elementos que guardan relación con la causa que se investiga, continuando con las tareas de rigor.

Dejá tu comentario