Espectáculos |

Amalia Granata comparó el episodio del chancho de Punta del Este con el aborto

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", escribió la diputada por Santa Fe y generó una enorme polémica en las redes.

El repudiable incidente del chancho que tiraron desde un helicóptero en Punta del Este sigue generando polémica. Amalia Granata publicó un tuit en el que comparó ese episodio con el aborto.

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", escribió en Twitter la diputada por la provincia de Santa Fe.

El mensaje de Granata generó una gran indignación en las redes sociales, pero también algunos de sus seguidores salieron a apoyarla.

La diputada no es la única famosa que se expresó sobre el tema: Nicole Neumann fustigó duramente al hombre del helicóptero y Julieta Prandi tuvo una poco feliz comparación del episodio con los vuelos de la muerte durante la última dictadura militar.

Embed

Dejá tu comentario