Policiales | boca

Amenazaron a Wanchope Ábila y a toda su familia

El delantero de Boca radicó una denuncia luego de que desconocidos lo llamaran a él y a su mamá dándole datos muy preciso de movimientos de familiares suyos. Sospechan que se puede tratar de una banda de secuestradores.

Ramón Wanchope Ábila, el 9 de Boca, denunció que fue amenazado de muerte el último domingo mediante una llamada telefónica. En la comunicación le dieron detalles de la dirección de su hijo, su expareja y sus padres. La Justicia dispuso custodia para su familia en el barrio Remedios de Escalada de Córdoba.

Además de amenazarlo de muerte a él, fuentes judiciales le informaron a Radio Mitre de Córdoba que al futbolista le habrían dado información muy precisa sobre dónde vive su familia y los movimientos que realizan a diario, por lo que también denunció un posible secuestro.

También la madre del futbolista recibió una llamada intimidatoria advirtiendo sobre el posible rapto de un familiar.

A raíz de la denuncia que realizó el goleador del Xeneize, la Justicia dispuso custodia policial en los domicilios de su familia en Córdoba.

Wanchope se lesionó el sábado en un entrenamiento de Boca y podría perderse la revancha contra River de la semifinal de la Copa Libertadores que se disputará el martes 22 de octubre en la Bombonera.

Temas

Dejá tu comentario