Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Amenazó a un vecino, hirió a un policía y se quiso fugar: terminó detenido

El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer en Quijano al 500.

Personal policial fue requerido en inmediaciones de Quijano al 500, debido a que un joven de 23 años amedrentó con un arma blanca a un vecino, el cual se encontraba junto a su familia.

Ante ello, se hizo presente personal de Comisaría Sexta, y el sujeto comenzó a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra la patrulla, lesionando a uno de los uniformados.

Luego, intentó emprender la huida por un descampado, iniciando una persecución que finalizó en inmediaciones de Martínez Payva y San Vicente de Paul, con la aprehensión del mismo, con todo el riesgo que implica reducir una persona que constantemente esgrimía un arma blanca.

Por disposición de la justicia, el detenido fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado por el delito de lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Allanamiento por robo a Sud América

Tras una denuncia del club por el robo sufrido de cables subterráneos, se inicio un legajo de investigación poniendo en conocimiento del hecho a la fiscalía en turno, dando intervención a personal de la División Investigaciones quienes efectuaron las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.

En horas de la tarde del viernes, se dispuso un allanamiento y registro domiciliario en una finca de calle Soldado Mosto cercano al numeral 550, en el cual se procedió a secuestrar varios metros de cable subterráneos, una moto y prendas de vestir, continuando con las diligencias dispuestas por la justicia.

Dejá tu comentario