Policiales | Paraná | Salud

Amputación, disparo y fuego: Así fueron las últimas horas del chofer asesinado

El hallazgo de las manos de Marcelo Cabeza en el volcadero de Paraná y su cuerpo calcinado en otra zona, configuran un horroroso asesinato planeado y con un preocupante mensaje criminal. Los investigadores reconstruyen el trazado que realizó el auto.

Avanza la investigación del horroroso asesinato del chofer del Ministerio de Salud, Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años de edad, quien fuera encontrado en la parte trasera del auto de su hermana, luego que el vehículo fuera incendiado con el cuerpo del hombre en su interior, en la zona de calle Virrey Vertiz de la capital entrerriana, dio cuenta Elonce.

El tremendo hecho ocurrido en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur de Paraná, conmocionó a la ciudad y en especial, a sus compañeros de trabajo.

Cabe recordar que horas después, se hallaron en el volcadero de residuos de Paraná, dos manos que estaban en una bolsa de basura. Por la noche, se confirmaría que se trataba de las manos de Cabeza, quien se había retirado de su casa, el lunes a alrededor de las 20.

Sello criminal

La capital entrerriana vive una escalada de crímenes llevados a cabo con una fina planificación, que configuran preocupantes mensajes, que algunos califican de “mafiosos”. Hace menos de tres meses, la ciudad se vio sacudida por un triple crimen sin precedentes en Paraná y el hecho, llevaba la firma de un sello narco, que aún se investiga.

Tres hombres fueron asesinados a tiros y un cuarto, hermano de una de las víctimas, se salvó de milagro, dio cuenta Elonce y mostró el video del ataque a disparos. "Tengo más de 20 años en la Fiscalía y nunca vi nada igual", dijo por esos días, el fiscal Martín Wasinger a Elonce TV

auto calcinado.jpg
auto calcinado.jpg

Preocupante mensaje

En el caso de Marcelo Cabeza, ocurrido este martes, la planificación del horroroso asesinato, la amputación de sus miembros superiores y la incineración del cuerpo en su auto, también dan cuenta de un preocupante mensaje criminal que tendría sello mafioso. Si bien los investigadores, no descartan ninguna hipótesis, fuera de micrófono se inclinarían a que el móvil puede estar vinculado a una venganza o, a crimen mafioso.DisparoLa fiscal auxiliar de Paraná, Melisa Saint Paul, confirmó en las últimas horas del martes a Elonce que “el resultado de la autopsia realizada al cuerpo hallado calcinado, en el interior de un vehículo quemado, devela que se está frente a un homicidio".

Además, hizo saber que "las manos encontradas en la zona del volcadero de la ciudad, de acuerdo a las huellas dactilares, pertenecen a Cabeza", y aclaró que “el resultado final de la autopsia se conocerá el próximo jueves”, pero Elonce pudo conocer, que el cuerpo de la víctima, tendría un disparo en la cabeza y fuentes señalan que sería en la zona de la boca.

Dejá tu comentario