Espectáculos |

Andrea Rincón y Luciano Cáceres, ¿juntos?: fuerte versión de romance en ATAV

Todos ponían el foco en las versiones de relación entre Albert Baró y Delfina Chaves, pero otros dos actores estarían iniciando un vínculo sentimental.

El amor está en el aire en ATAV, y no sería solo porque la China Suárez y Benjamín Vicuñacomparten la novela, o por los rumores permanentes de affaire entre Delfina Chaves y Albert Baro. En esta ocasión, "Cupido " habrá unido a dos personajes secundarios que se sumaron hace poco a la tira, Andrea Rincón (33) y Luciano Cáceres (42).

El lunes al finalizar Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comentó: "Hay romance en esa novela entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón, que empezó a grabar hace poco". Luego, el conductor precisó: "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú, y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salidita hicieron".

Padre de Amelia (8) fruto de su relación con Gloria Carrá, el galán había sido vinculado en el verano pasado con Juanita Vialeaunque se reivindicaba soltero. Algo similar a la situación sentimental de la actriz, quien hace tiempo está sola.

Dejá tu comentario