Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Ángel De Brito | escándalo | Marcelo Tinelli | ShowMatch

Ángel reveló la reacción de Eduardo Fort durante el tremendo descargo de Marengo

El conductor reveló que a pesar de la insistencia del hermano de Ricardo Fort, la participante de La Academia no lo habría atendido.

Luego del tremendo descargo con llanto incluido de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece) por su falta de apoyo, Ángel de Brito reveló cuál fue la reacción del hermano de Ricardo durante catarsis de su novio.

"(Eduardo) Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido...", expresó el jurado del certamen de baile y conductor de LAM (eltrece) en Twitter tras el escándalo al aire.

¿Qué pasó? Rocío dijo sentirse harta de su pareja. Lo que más le molestó fue que se haya ido a Estados Unidos, según ella, para evitar apoyarla en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

“Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Podrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”, sentenció, muy enojada.

Dejá tu comentario