Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Año de muchos cambios... hasta en las paredes de nuestra casa y oficina

Pasamos más de un año trabajando desde nuestras casas; convertimos el living en oficina y el cuarto en sala de estudios. Esta mirada hacia adentro de nuestro hogar nos hizo replantear la necesidad de darle un poco de color y de animarnos al cambio. ¿Por dónde empezamos?

El living es uno de los lugares donde pasamos gran parte de nuestra vida, ya sea para ver tele, leer o compartir un rato en familia. Por eso, también se convierte en una de las principales áreas que siempre se va querer renovar, luego de sentir que se necesita un nuevo estilo.

Renovar o cambiar la decoración de cualquier espacio de nuestra casa, puede suponer una gran inversión o mucho trabajo, pero no siempre es así.

Lo importante es buscar un buen asesoramiento, una idea concreta, y manos a la obra.

ElDía conversó con Salvador Carubia de Colorshop para conocer cuáles son las tendencias de esta primavera 2021 y nos encontramos con una mirada totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a leer en revistas de decoración: “No importan tanto los colores, sino el animarse a cambiar. Los colores pueden usarse en cualquier espacio y tienen mucho que ver con los gustos de cada persona”.

color2.jpg

Entonces, no nos enfocaremos tanto en el color, sino en la necesidad de dar un salto y animarse a cambiarle la cara a nuestros espacios.

El living, por ejemplo, puede ser uno de los lugares donde más juguemos con colores y texturas y los combinemos con los tonos de las cortinas, los sillones y hasta los almohadones.

Salvador de Colorshop contó que se animó a pintar de azul su oficina y combinar con gris en los marcos de puertas y ventanas.

Para este tipo de trabajo recomendó el uso de los látex lavables y antihongos, para que el mantenimiento resulte más eficaz y exitoso.

También señaló la importancia de acercarse al local y pedir asesoramiento, “porque la gente llega con una idea, pero tal vez le cuesta llevarla a la práctica, entonces nosotros organizamos work shop para enseñar la cantidad de nuevos productos que existen en el mercado, y por otra parte, la mejor forma de aplicarlos para que queden bien”.

color3.jpg

Otro de los puntos importantes a la hora de renovar nuestros espacios, son los muebles. Esa mesa vieja o esa silla sin onda, pueden convertirse en un hermoso juego para el escritorio de los chicos.

“Existe toda una línea que seca rápido en madera y la gente lo puede hacer ella misma en su casa. Es una experiencia linda porque además de renovar el hogar, se dan cuenta que pueden hacerlo ellos con un costo muy bajo”, explicó el referente de la pinturería Colorshop.

Contactalos y pedí asesoramiento

facebook.com/colorshop.entrerios

instagram.com/colorshop.entrerios/

Dejá tu comentario