Deportes |

Antonella Ruiz Díaz compite en Bala con muy buenas chances de medalla

La atleta de la ciudad tomará parte de la competencia de Lanzamiento de Bala para la Categoría F40/41 en el marco de los Juegos Parapanamericanos que se desarrollan en Lima.

Llegó el momento del debut para Antonella Ruiz Díaz, la atleta de Gualeguaychú que buscará esta tarde la chance de sumar una medalla en la prueba de Lanzamiento de Bala, dentro de la categoría F40/41 reservada para atletas de talla baja.

La competencia será desde las 18.15 de Perú (20.15 de Argentina) y Antonella tendrá como rivales a la colombiana Mayerli Buitrago, la brasileña Thalía De Souza Pereira, la ecuatoriana Estefany López, la estadounidense Mikayla Chandler y la barilochense Karina Loyola, que será la otra atleta argentina en la competencia.

Tomando en cuenta las marcas previas de clasificación para la competencia de Lima, las chances de Antonella Ruiz Díaz son muy buenas para poder pelear por una medalla, dado que tiene como mejor marca 8,68 conseguida en San Pablo durante el presente año, en tanto que la brasileña De Souza Pereira tiene 7,75 y la colombiana Buitrago posee 7,10.

La segunda presentación de Ruiz Díaz será el miércoles en la final de Disco.

Dejá tu comentario