Deportes | Gualeguaychú

Antonella Ruiz Díaz está en Dubai para competir en el Mundial de Paraatletismo

La atleta de Gualeguaychú ya se encuentra en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos donde tomará parte del Mundial de Paraatletismo que comienza el jueves. Ruiz Díaz competirá en Lanzamiento de Disco y Bala en la Categoría F41.

La atleta de Gualeguaychú forma parte de la delegación argentina que arribó el domingo a Dubai, realizando sus primeros entrenamientos en el Dubai Club, que será el lugar de la competencia mundialista.

Antonella viene de conseguir dos medallas en los Juegos Parapanericanos, donde fue Oro en Lanzamiento de Disco y Plata en Lanzamiento de Bala, en ambos casos en la Categoría F41 reservada para atletas de talla baja.

Con esas marcas consiguió la clasificación para el Mundial de Dubai, que la tendrá en competencia el martes 12 de noviembre desde las 12.46 de Argentina (19.46 de Dubai) en la competencia de Lanzamiento de Disco, en la que la deportista de la ciudad llega con una marca de 25,80 metros conseguida en la competencia panamericana disputada en Lima.

Dos días después, el jueves 14 desde las 11 de nuestro país (18 de Dubai), será la competencia de Lanzamiento de Bala, en la que Ruiz Díaz llega con una marca de 8,34 metros, también conseguida en los Juegos Panamericanos.

Dejá tu comentario