Deportes |

Antonella Ruiz Díaz fue elegida como la Deportista del Año en la ciudad

La joven atleta de la ciudad fue distinguida como la Deportista del Año en una nueva edición de la Fiesta del Deporte realizada en el Teatro Gualeguaychú. María Luz Tesuri fue la Embajadora Deportiva.

Fue una noche de emociones, reconocimientos y distinciones para muchos deportistas y dirigentes deportivos. Dentro de los momentos de mayor emoción, se homenajeó a Lucas BEntancourt, recibiendo su presente su familia y también se hizo un emotivo reconocimiento a Jorge Guillermo Carrozzo, ex director de Depportes y dirigente deportivo, recientemente fallecido.

El premio a la Trayectoria Deportiva fue para el profesor Silvio Saudejaud, de vital importancia en el crecimiento del hockey sobre patines y de una extenso recorrido en el ámbito de la Educación Física. También se distinguió a los planteles de Neptunia, por el ascenso al Torneo Federal y de Central Entrerriano por el título logrado en el TFB y el ascenso a la Liga Argentina.

La Embajadora Deportiva fue la atleta María Luz Tesuri, que volvió a ser una de las deportistas de mayor renombre de la ciudad, mientras que el premio principal, el Deportista del Año, fue para la atleta de talla baja Antonella Ruiz Díaz, quien fuera subcampeona mundial en Dubai en la prueba de lanzamiento de bala y medalla de plata en Bala y de oro en Disco en los Juegos Parapanamericanos desarrollados en Lima, además de haber conseguido la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Dejá tu comentario