Deportes |

Antonella Ruiz Díaz se prepara para los Parapanamericanos de Lima

La atleta de la ciudad competirá los días lunes y miércoles de la semana que viene en Bala y Disco en el marco de los Juegos Parapanamericanos que darán comienzo el viernes en la capital peruana.

El viernes comenzarán oficialmente en Lima los Juegos Parapanamericanos, que tendrán la participación de la atleta de la ciudad Antonella Ruiz Díaz, quien participará en las pruebas de Lanzamiento de Bala y Disco en la Categoría F40/41 correspondientes a Talla Baja.

El lunes desde las 19.54 (hora de Argentina), Ruiz Díaz competirá en Bala, prueba en la que ha conseguido buenos resultados a nivel sudamericano, ganando los últimos torneos que disputo en Brasil y también en nuestro país.

La segunda presentación de Antonella será el miércoles desde las 19.454 (hora de Argentina), cuando se presentará en Lanzamiento de Disco, también con buenas expectativas en virtud de lo realizado en las últimas competencias.

La delegación argentina se encuentra en la Villa Panamericana desde hace algunos días, han realizado entrenamientos en el Estadio de atletismo, reconociendo las instalaciones y adaptándose a la pista y sectores de lanzamientos.

La Ceremonia de Apertura de los Parapanamericanos será el viernes desde las 20 y el abanderado de la delegación argentina será el tenista adaptado Gustavo Fernández, recientemente ganador de Wimbledon.

Dejá tu comentario