A SACAR EL PARAGUAS
Anuncian otra jornada de calor y tormentas en Gualeguaychú: hasta cuándo lloverá

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles con máximas de hasta 31° y sensación térmica superior.
La jornada se presentará altamente inestable, pero con diferencias entre las zonas. Mientras que en los departamentos del sur persiste una mayor probabilidad de precipitaciones, en el centro y norte provincial se aguarda elevada nubosidad de mañana y tarde, con probabilidad de lluvias hacia la noche.
Se emitió un alerta naranja para 7 departamentos del sur de Entre Ríos: Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Colón, Concepción del Uruguay y Tala. Los fenómenos más intensos se producirán este miércoles de mañana, mientras que disminuirían en su intensidad a la tarde como alerta amarillo.
El área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
En tanto, en la ciudad se espera inestabilidad durante todo el día y máximas de 31 grados. Las lluvias podrían extenderse hasta el lunes de la semana que viene.