Ciudad |

Anunciaron una nueva edición del foro "Perspectivas Económicas y Políticas 2019"

Por tercer año consecutivo se volverá a realizar el encuentro enfocado hacia el presente y el futuro del panorama económico nacional. Este año los disertantes serán el analista político Eduardo Fidanza y el economista Matías Bolis Wilson.

Organizado por el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el 27 de junio a las 20.30 en el Teatro Gualeguaychú se llevará a cabo el encuentro “Perspectivas Económicas y Políticas 2019”, un evento que instala en la opinión pública la agenda de los temas que son de importancia para los sectores productivos y comerciales.

Este año, las disertaciones principales estarán a cargo del analista político Eduardo Fidanza, cofundador de Poliarquía Consultores, contando con más de 20 años de experiencia en el análisis y realización de encuestas, y es además columnista económico del diario La Nación

El otro exponente principal en foro es el economista Matías Bolis Wilson, Jefe del Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio y oficial de enlace del sector privado para el Banco Mundial.

El año pasado, el disertante principal fue Roberto Cachanosky, licenciado en economía y columnista económico del diario La Nación.

El encuentro está destinado a empresarios, comerciantes, estudiantes de carreras universitarias, profesionales y público general interesado en la temática. La puesta en marcha del mismo está a cargo del departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio, el área encargada de efectuar un seguimiento constante de la evolución de la economía argentina y analizar permanentemente el contexto donde desarrolla sus actividades el sector que la institución representa.

Este departamento realiza trabajos especiales con el fin de ofrecer una visión objetiva de la Entidad en cuestiones de trascendencia para la economía del país, teniendo en cuenta las propuestas que los propios empresarios elaboran en sus propios ámbitos, procurando contribuir en la toma de decisiones de los funcionarios gubernamentales.

El foro cuenta con el acompañamiento de JCI Gualeguaychú, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú y la Cámara Entrerriana de Turismo.

Dejá tu comentario