Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Aparecieron pintadas vandálicas en la sede de la Intransigencia Popular de Urdinarrain

En la mañana del sábado amaneció con pintadas vandálicas la sede de la Intransigencia Popular de Urdinarrain, está ubicada en calle Alem de la vecina localidad.

Desde el partido se confeccionó un comunicado sobre el hecho pidiendo que se pueda dar con los responsables. Asimismo, también el Frente Para Todos, actual oficialismo en la ciudad, envío un comunicado repudiando el hecho.

Si bien nada lo puede relacionar, las pintadas vandálicas se dan a dos días que se aprobó en el concejo el proyecto de resolución presentado desde la Intransigencia repudiando la salvaje agresión que sufrió hace 15 días el comisario de Urdinarrain, Gustavo Sánchez.

El Comunicado de la Intransigencia Popular

La Intransigencia Popular de Urdinarrain informa a sus afiliados, simpatizantes, vecinos, comunicadores y medios de prensa que, con enorme sorpresa, en la mañana del sábado 10 de abril de 2021 nos encontramos con el frente de nuestra sede partidaria atacada, dañada y violentada a través de escritos y gráficos que pretenden ofendernos y en los que se utilizaron los colores rojo y negro que identifican a nuestra IP motivo por el cual, al tomar conocimiento, hemos radicado la correspondiente denuncia policial.

El ataque violento a un partido político, que en este caso es el nuestro, es un hecho inédito, sin precedentes en nuestra ciudad.

El vandalismo que hemos sufrido es fruto de la intolerancia, el sectarismo y el extremismo ideológico. No nos cansaremos de defender nuestros valores de la buena ciudadanía y de la democracia, del respeto, tolerancia, igualdad e inclusión, como lo hemos demostrado en nuestros años de gobierno al frente del Municipio como así también en este momento en el que somos oposición.

A la vista de todos, es bien sabido que desde que asumimos como oposición hemos sido respetuosos y siempre con espíritu de colaboración con el gobierno local actual.

Queremos agradecer las muestras de solidaridad desde distintos sectores de la sociedad y vecinos que como nosotros no quieren y repudian enérgicamente estos hechos violentos y antidemocráticos que no representan los valores de la sociedad de Urdinarrain.

Exigimos que la justicia dé con los responsables de este hecho tan despreciable.

Estas conductas y agresiones no cambiarán nuestra forma de seguir contribuyendo a mejorar nuestra sociedad desde el respeto, las propuestas, el diálogo, la solidaridad y la tolerancia democrática aún en las disidencias.

Agradecemos a quienes tengan alguna información y puedan aportar para el pronto esclarecimiento de lo sucedido.

Atentamente

Junta Central de Gobierno – Intransigencia Popular de Urdinarrain

Dejá tu comentario