Apareció atado y golpeado el fiscal amenazado que investiga a la Policía

NISMAN, así le dejaron escrito con azúcar al fiscal Cartasegna pic.twitter.com/5aKM1hkVzs— Gastón Cavanagh (@gastoncavanagh) May 3, 2017"Fue tomado por la espalda por una persona que no llegó a identificar, fue golpeado y atado, y recibió amenazas intimidatorias. Quedó ahí, pudo hacer una comunicación telefónica aunque no podía hablar porque estaba amordazado y gracias a la misma pudieron ver de donde llamaba y puso ser liberado", Julio Conte Grand, procurador de la provincia de Buenos Aires, quién además informó que no corre peligro la vida de Cartasegna.
Según Conte Grand, la oficina donde fue atacado el fiscal estaba cerrada, y que al momento de la golpiza no estaba con personal de seguridad: "Sólo había seguridad en la puerta del edificio", recalcó.Cartasegna ya había sufrido incidentes parecidos, pero no de esta magnitud: recibió una serie de amenazas de muerte en su oficina y en su domicilio particular. Y el sábado por la mañana, cuando se dirigía a su trabajo, fue interceptado por dos hombres y una mujer vestidos con uniformes viejos de la policía, los que tras llamarlo por su nombre comenzaron a golpearlo salvajemente con un fierro.El sábado por la mañana, cuando Cartasegna se dirigía a su trabajo, fue interceptado por dos hombres y una mujer vestidos con uniformes viejos de la policía, los que tras llamarlo por su nombre comenzaron a golpearlo salvajemente con un fierro. Fernando Cartasegna tiene a su cargo varias causas pesadas, como "los sobres" de la policía, los comisarios involucrados con caranchos, barrabravas y trata de persona.
"Mientras me pegaban me decían que lo que yo ganaba ellos lo hacían en un día, me hablaron de mis hijos, de lo que hacían mis hijos, me trataban de 'gato', de que no me metiera", detalló Cartasegna, que terminó en un hospital de la capital bonaerense con varias lesiones y una fisura."Yo no sabía de donde venía todo esto, yo tengo el caso del Próvolo, de las fiestas clandestinas, muchas cosas que podían ser", compartió haciendo referencia a los primeros mensajes intimidatorios que recibió. Pero luego del ataque sufrido el sábado, está seguro de que la Policía es la que motivó el ataque, en referencia al caso que involucra a excomisarios de la Bonaerense en una causa los vincula con abogados "caranchos". Así apareció empapelada las inmediaciones de su causa.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios