Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Apareció el chico de 13 años que había desaparecido: el rol clave de un vecino

Habían encontrado su mochila y su teléfono celular en un tacho de basura. Un vecino de Ciudad Evita lo vio perdido y desorientado por la calle.

Tras varias horas de incertidumbre y enorme desesperación por parte de la familia, finalmente este martes un vecino de la localidad de Ciudad Evita encontró al niño de 13 años que era buscado desde ayer en Liniers. "Nos dijeron que estaba bien, lo único que quiero es ir y ver si es él", dijo uno de los hermanos del chico a la prensa.

De igual modo, agregó que el vecino que lo vio le dijo que parecía desorientado y como si estuviera deambulando. Según contó públicamente la familia del chico, desapareció cuando salió para ir a la escuela, a la que nunca llegó.

Es que parece que el joven se ausentó del colegio, y que junto a otros amigos se fue. Cuando la escuela dio aviso sobre la falta, ahí la familia pudo comunicarse con él y acordaron pasarlo a buscar, pero cuando llegaron a destino el adolescente no estaba.

Unos 40 minutos después, gracias a las cámaras de seguridad, se vio que el chico arrojaba su celular y su mochila a la calle y que se iba solo. Afortunadamente, ahora se encuentra en la comisaría tercera de Ciudad Evita, a donde sus padres fueron a buscarlo.

"Quiero pensar que lo desbordó la situación y que se asustó al haber visto las llamadas", dijo ayer su madre, quien además le habló directamente al chico y le pidió que volviera a casa. (Bigbang news)

Dejá tu comentario