Provincia |

Apareció el ganador del Quini 6 en Paraná y cobró el millonario premio

Se terminó el misterio. Apareció el ganador del Quini 6 en Paraná y cobró el millonario premio al que había accedido tras el sorteo del domingo pasado, confirmaron desde IAFAS a Elonce.

Se terminó el misterio. Apareció el ganador del Quini 6 en Paraná y cobró el millonario premio al que había accedido tras acertar los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45 durante el sorteo del domingo pasado en la modalidad "Tradicional".

Desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) confirmaron a Elonce que el premio ya fue abonado al ganador. Desde la entidad se indicó que por cuestiones de seguridad se preserva la identidad del mismo.

Tanto es así que el agenciero, Mario Avellaneda, indicó a Elonce que todavía no había sido notificado acerca de la aparición del afortunado.

El ganador percibió, en las últimas horas, los más de 150 millones de pesos que le quedaron libres tras los descuentos por los impuestos correspondientes.Se recordará que el apostador que jugó su boleta del Quini 6 en Paraná ganó 235.527.517 de pesos al acertar los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45 que salieron en la modalidad "Tradicional" que tenía este pozo récord que se venía acumulando desde hacía varios meses.

"Espero (que el premio) sirva para darle alegría a unas cuantas personas", había esperanzado el agenciero desde la tómbola 18/00 de calle Alem 87 en el microcentro de la capital entrerriana.

Dejá tu comentario