Policiales |

Aprehenden a supuesto motochorro que fue filmado en un arrebato

Un joven de 26 años fue detenido el lunes por la noche en un control policial en Artigas y Pasteur por reunir las mismas características físicas que el autor de un intento de arrebato que sucedió el sábado por la tarde en el barrio Pueblo Nuevo.

El sábado alrededor de las 14, una mujer que circulaba en su moto por calle Belisario Roldán al 800 fue abordada por un delincuente. El sujeto puso su moto a la par, empujó a la víctima logrando que cayera al piso y luego la golpeó en el casco para tratar de conseguir el bolso que llevaba. El delincuente trató con violencia de robar las pertenencias de la mujer pero al notar la resistencia decidió abortar la situación.

Toda esta acción quedó registrada en las cámaras de seguridad que hay en la zona y se tuvo datos precisos sobre la vestimenta y el tipo de moto del delincuente. Pero además, casi en forma simultánea, se registró un episodio de similares características en calle Pasteur donde finalmente logró llevarse la cartera de la víctima.

El lunes por la noche, durante uno de los controles que había dispuesto la policía en distintos sectores de la ciudad, se detuvo la marcha de un motociclista que transitaba en una moto de similares características a la buscada, pero que además tenía coincidencias con el casco y las zapatillas.

El control lo detuvo en Artigas y Pasteur y desde allí se decidió sui traslado a la jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la fiscal Natalia Bartolo, que lo indagará en las próximas horas.

Dejá tu comentario